Alameda
Málaga

El hotel está muy bien situado en el centro de Málaga, una ubicación idónea para moverse a pie, cerca del puerto y de la Alameda principal. Las habitaciones tienen conexión WiFi gratuita.

Dirección: Córdoba, 9, 29001 Málaga
Tarifa por noche desde 55 EUR

Abba Madrid
Madrid

El Abba Madrid se encuentra en el barrio madrileño de Salamanca, a solo 50 metros de la estación de metro de Cartagena. Este hotel elegante cuenta con un restaurante de cocina mediterránea y de mercado y con habitaciones cómodas con WiFi gratis.

Dirección: Avenida de América, 32, 28028 Madrid
Tarifa por noche desde 95 EUR

Nuestra Casa Villa
Treasure Beach

La Nuestra Casa Villa se encuentra en Treasure Beach y ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza. Hay conexión WiFi gratuita.

En las inmediacione

Dirección: Billys Bay District, Treasure Beach, St. Elizabeth, Treasure Beach

Apartamentos Córdoba Arysal
Salou

Estos apartamentos se encuentran en la Costa Dorada y cuentan con terraza privada con vistas. Los Córdoba Apartamentos cuentan con una piscina al aire libre rodeada de jardines.

Dirección: Burguera, 2, 43840 Salou
Tarifa por noche desde 64 EUR

The Toren
Amsterdam

El The Toren ofrece un alojamiento distinguido junto al famoso canal de Keizersgracht, cerca de la casa de Ana Frank. Cuenta con habitaciones elegantes con TV de pantalla plana y sistema de entretenimiento digital.

Dirección: Keizersgracht 164, 1015 CZ Amsterdam
Tarifa por noche desde 199 EUR

El Horcajo
Montecorto

El Horcajo es una finca andaluza en activo situada en el parque natural de la sierra de Grazalema, a 20 km al noroeste de Ronda. Cuenta con una piscina al aire libre y ofrece un alojamiento de estilo rural con balcón privado.

Dirección: Carretera Ronda- Zahara de la Sierra A-2300 km 21.800. ciudad Ronda, 29400 Montecorto
Tarifa por noche desde 59 EUR

Hotel Sa Coma
Banyalbufar

Este hotel, situado cerca de la localidad de Banyalbufar, al sudeste de la sierra de Tramontana, ofrece un entorno apacible y pintoresco de mar y montaña.

Dirección: Camí des Molí, 3, 07191 Banyalbufar
Tarifa por noche desde 85 EUR