2 de agosto de 2021

Consejos para adoptar un gato :

Consejos para adoptar un gato :.
-.No esperes a que sea demasiado tarde para adoptar un gato. Los gatos necesitan un hogar, y hay muchos abandonados en las perreras. No esperes a que llegue el momento de la jubilación o cuando te vayas a trabajar fuera: los gatos son felices con poco y se adaptan muy bien al cambio.
-.Asegúrate de que tu casa está preparada para recibir un gato. Aunque los gatos son independientes, no quieren estar solos todo el día. Necesitan compañía (humana o animal). y espacio para corretear y jugar. Si vas a comprarte un nuevo sofá, hazlo antes de adoptar un gato. Si ya lo tienes, ten cuidado con los agujeros por donde puede escaparse el animalito!.
-.Si eres consciente de que no vas a ser capaz de mantener tu compromiso con tu futuro amigo felino, no adoptes nunca un gato. Los animales suelen sentirse decepcionados si sus dueños no les dedican su tiempo como ellos merecen, y es mejor evitarles este sufrimiento al principio del acuerdo. Hay muchas personas que desean adoptar perros y otros animales sin hogar, así que no seas egoísta: ¡Adopta!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *