2 de agosto de 2021

Consejos para comprar un gato :

Consejos para comprar un gato :.
1. Si su gato tiene poco pelo, compre una cama de plumas. Si el gato no tiene mucho pelo, las cajas de cartón son ideales para mantenerlo caliente y seco.
.
2. No es necesario comprarle un juguete porque se aburrirá rápidamente y lo tirará a la basura. Todos los días, en lugar de comprarle un nuevo juguete, tire del viejo para que él lo busque y le dé algo de entretenimiento.
.
3. El peor error que usted puede cometer es comprarle una bebida energética o café con leche a sus gatos. Estos productos tienen cafeína y ellos no saben tomarla adecuadamente (como nosotros). Pueden causarle problemas de salud graves e incluso la muerte si les da demasiado café o cola light sin diluir antes en agua fría (y esté pendiente de si el gato come o no)..
.
4. Nunca compre un gato blanco porque se verán muy feos cuando se ensucien con barro o polvo; pero si quiere que sea blanco, evite sacarlos a pasear en invierno porque se resfriaran fácilmente debido a la gran temperatura ambiental y algo de barro sobre sus patas les hará sentirse más fríos que nunca!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *