2 de agosto de 2021

El mejor momento para buscar caravana es desde la segunda semana de noviembre hasta mediados de enero

El mejor momento para buscar caravana es desde la segunda semana de noviembre hasta mediados de enero.
Si quieres conseguir una caravana, lo mejor es buscarla por vos mismo. No te pases de listo y compres una sin haberla visto antes. Si quieres comprar una, entonces tienes que ir a verla personalmente para saber si está en buenas condiciones, si tiene todo el mobiliario y la cocina que necesitarás durante tu viaje, etc.
En las ferias del camping siempre encontrarás algunas caravanas nuevas o de segunda mano que están a la venta. Y cuando digo “ferias” me refiero a los mercadillos donde venden móviles usados, ropa… es decir, aquellos lugares donde te encuentras muchísimas cosas baratas y en mal estado; pero hay gente dispuesta a comprarlas porque son muy económicas. La verdad es que yo nunca he ido a comprar una caravan así que no sé cómo funcionan las transacciones ni si realmente podría ser un buen negocio hacerlo así. Pero por lo menos os podéis fiar de mi palabra: hay muchos mercadillos donde encontrar caravanas baratas para alquilar o comprar (y además ahora mismito tienen un 20% de descuento)..
Aunque no sea recomendable buscar caravana en los mercadillos, tampoco debéis rechazar la posibilidad de hacerlo si tenéis dinero suficiente para gastar en ella y no queréis arriesgar demasiado comiendo pastelitos y bebiendo café mientras aguardáis el momento perfecto para encontrar la caravana perfecta.
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *