26 de octubre de 2021

El peor momento para alquilar piso en Madrid

El peor momento para alquilar piso en Madrid.
De las ciudades españolas, Madrid es la que presenta un mayor número de casos de alquiler fraudulento. Según los datos del Consejo General del Notariado, en 2016 se registraron solo en esta ciudad más de 7.000 denuncias por estafa y fraude inmobiliario, lo que supone un incremento del 80% respecto a 2015. Estas cifras ponen de manifiesto el creciente problema de alquiler fraudulento en la capital.
Por otro lado, también hay que destacar que el precio medio del alquiler ha bajado desde 2014 hasta 2017 entre un 10 y 15%, siendo 2018 el peor año para encontrar vivienda barata ya que los precios han subido un 1%. De hecho, este último año ha sido el peor momento para alquilar piso en Madrid.
Sin embargo, son muchos los inquilinos que no quieren darse por vencidos y siguen buscando vivienda barata en Madrid con la intención de encontrar un buen inmueble por debajo del millón de euros. Si eres uno de ellos te recomendamos leer nuestra guía sobre como alquilar piso barato en Madrid sin ser engañado porque nosotros te explicaremos todo lo necesario para evitar caer en las redes de estafadores y fraudes inmobiliarios.
[rotador grupo=1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *