2 de agosto de 2021

Higiene del gato que no duerme en casa Siempre que sea posible, retirar la caca del gato antes de que se seque para evitar el mal olor

Higiene del gato que no duerme en casa

Siempre que sea posible, retirar la caca del gato antes de que se seque para evitar el mal olor. Si es necesario, poner un cubo con agua y jabón para limpiarla (siempre asegurarse de que esté seco antes de volver a usarlo). La composición química del agua ayuda a eliminar los olores.

Para mantener el cachorro limpio, lave las zonas más sucias con agua y jabón y coloque un paño sobre ellos durante la noche para absorber el exceso de orina. Después del baño, sáquelo al jardín o al patio trasero. Si no tiene un jardín o patio trasero, entonces puede colocarle en una bolsa de plástico abierta por arriba y ponerlo en un lugar fresco hasta que se sequen completamente. Esto evitará la acumulación de malos olores.

Mantenimiento adicional

Asegúrese de tener siempre suficiente agua disponible para beber en la caseta si es posible. Mantener el agua limpia evitará infecciones gastrointestinales y otros problemas relacionados con la ingestión de bacterias o parásitos potencialmente peligrosos. También es importante mantener los árboles fuera del radio de acción del gato si usted tiene niños pequeños que juegan cerca del árbol; los gatos son expertos trepadores y podrían hacer caer a sus hijos desde lo alto sin quererlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *