21 de septiembre de 2021

La carne de buey es una carne roja magra que se obtiene de la parte posterior del animal

La carne de buey es una carne roja magra que se obtiene de la parte posterior del animal. La carne de buey es muy rica en hierro, vitamina B12 y ácido linoleico conjugado (CLA)., así como una buena fuente de proteína, grasa, calcio, fósforo y vitaminas K y E.
La carne de ternera es una carne roja magra que se obtiene de los animales jóvenes o recién nacidos. La carne de ternera es abundante en hierro, vitamina B12 y CLA. Además, contiene bastantes proteínas y grasas saludables.
La carne de pollo es una carne blanca con pocas calorías pero altos valores nutricionales. Los pollos son criados principalmente para su consumo por sus plumas; ya sea como aves domésticas o comercialmente para su alimentación humana. Las aves son criadas principalmente para su consumo por sus plumas; ya sea como aves domésticas o comercialmente para su alimentación humana. El pollo tiene menos grasa total que las demás clases de animales (incluyendo el cerdo). Sin embargo, el pollo tiene muchísima grasa saturada; este tipo de grasa está relacionada con problemas cardiovasculares y diabetes tipo 2. Por lo tanto, no conviene consumir mucha cantidad de pollo durante toda la vida si quieres mantenerte saludable e incluso evitar ser diagnosticado con alguna enfermedad crónica degenerativa (comúnmente llamada “enfermedades del siglo 21”).
[rotador grupo=1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *