2 de agosto de 2021

La carne de buey es una de las más utilizadas en la alimentación de los perros, porque es un alimento completo que no necesita ser complementado con otros productos

La carne de buey es una de las más utilizadas en la alimentación de los perros, porque es un alimento completo que no necesita ser complementado con otros productos. Este tipo de carne está recomendada para cachorros y perros jóvenes.
La carne de pollo es otra opción interesante para el cuidado del perro. Sin embargo, como pueden tener alergia a este tipo de proteínas, hay que verificar si el perro se ha manifestado enfermo después de comerlo antes de darle esta clase de alimentos.
Los quesos son fuentes importantes de calcio y grasas buenas para los perros adultos y mayores. Están recomendados en casos en los que existan problemas digestivos o gastritis crónicas.
El arroz blanco es un cereal totalmente natural que contiene vitaminas B1, B2 y B6; carbohidratos (glucosa)., fibra dietética (celulosa). e hidratos de carbono simples (sacarosa). Es recomendable su consumo por parte de los perros sanos y jóvenes ya que ayuda a mantenerlos activos durante todo el día. Los ancianos deben evitar su ingesta ya que pueden presentar problemas digestivos derivados del excesivo consumo del mismo producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *