26 de octubre de 2021

La carne de caballo , la carne de ternera y el pescado son los alimentos más comunes en el menú de una dieta baja en colesterol

La carne de caballo , la carne de ternera y el pescado son los alimentos más comunes en el menú de una dieta baja en colesterol. Los alimentos que contienen grasas saturadas, tales como las nueces, la mantequilla y los huevos, también se consideran como parte de una dieta baja en colesterol.
La mayoría de los expertos están de acuerdo con que los lácteos no deben formar parte de una dieta baja en colesterol. Sin embargo, hay quienes sostienen que la leche entera es mejor para las personas que suplementan su dieta con calcio.
El consumo excesivo o el abuso del alcohol aumentan los niveles de colesterol total y LDL (colesterol malo). Para reducir sus niveles elevados de colesterol, evite fumar cigarrillos y beber alcohol.
No todos los medicamentos para tratar el colesterol son eficaces. En general, se recomienda consultar a su médico antes tomar cualquier medicamento para reducir sus niveles elevados de colesterol.
[rotador grupo=1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *