21 de septiembre de 2021

La carne de pollo no es una carne roja, y el pollo no tiene colesterol

La carne de pollo no es una carne roja, y el pollo no tiene colesterol. La carne de pollo debe ser comida en cualquier dieta baja en colesterol.
Para obtener la mayor cantidad de proteína sin un aumento excesivo en los niveles de colesterol, se recomienda cocinar el pollo con aceite vegetal como el aceite de oliva o aceite de girasol.
Las grasas saturadas son más altos que las grasas insaturadas en la carne de pollo. Las grasas saturadas pueden elevar los niveles sanguíneos de colesterol LDL (colesterol malo). Sin embargo, las personas con problemas cardiovasculares deben evitar todos los alimentos ricos en grasa saturada, incluido el pollo. Por lo tanto, si usted tiene problemas cardiovasculares por favor consulte con su médico antes de consumir carne de pollo.
Algunos estudios han mostrado que la ingesta moderada del pescado y otras fuentes de omega 3-.grasa puede ayudar a reducir el colesterol total y el colesterol malo (LDL). en sangre para aquellos que tienen sobrepeso o son obesos. Sin embargo, otros estudios demuestran que la ingesta moderada del pescado no reduce significativamente los niveles sanguíneos del colesterol LDL para aquellos con sobrepeso o obesidad. Este efecto podría depender del tipo particular del alimento marino omega 3-.grasa consumido. Para reducir riesgos potencialmente adversos asociados con el consumidor marino omega 3-.grasa es mejor consultar a su médico antes de consumirla .
[rotador grupo=1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *