2 de agosto de 2021

Los gatos de pelo corto necesitan una limpieza diaria, en especial si se les habla a menudo y se juegan con ellos

Los gatos de pelo corto necesitan una limpieza diaria, en especial si se les habla a menudo y se juegan con ellos. Por ejemplo, los gatos pequeños que no son de crianza tienen un pelaje corto y suelen ser más propensos a la acumulación de pelo muerto. Esto puede causar que el pelo viejo se quede pegado en los ángulos donde el gato está sentado o duerme. Los gatos grandes son más fáciles de limpiar porque no tienen tantas partes difíciles de alcanzar como los gatos pequeños.
Si tiene un perro y un gato en casa, póngalos juntos para que se familiaricen antes de intentar sacarlos al mismo tiempo. Si usted tiene un perro muy grande, puede que le cueste mucho sacarlo del lugar deseado sin dañarlo o hacerle daño al animalito.
Asegúrese de que su mascota esté bien atada si va a salir del coche durante el viaje. Aunque su mascota sea obediente y tranquila, puede saltar fuera del vehículo si siente curiosidad sobre lo que está pasando afuera o si siente curiosidad sobre otros animales o personas en el espacio abierto. Algunas compañías prohíben las mascotas dentro del vehículo debido a razones comerciales; así que compruebe sus políticas antes de viajar con su mascota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *