26 de octubre de 2021

Los gatos de raza Manx son muy pequeños, y suelen tener una cola corta o ausente

Los gatos de raza Manx son muy pequeños, y suelen tener una cola corta o ausente. Algunas razas de gato son conocidas por tener el pelo largo, como los Persas y Angoras. El pelaje del gato persa es tan largo que puede llegar hasta los pies de la cama cuando duerme.
El pelaje del gato persa es tan largo que puede llegar hasta los pies de la cama cuando duerme. Los gatos salvajes suelen ser pardos o grises, pero algunos son blancos o marrones. Hay muchísimas variedades de color en las razas domesticadas: blanco, negro, marrón claro, amarillo… Si eres aficionado a los animales exóticos puedes elegir un gato con colores extravagantes como rojo o azul!.
¿Qué tipo de animal es el gato?.
El gato doméstico forma parte del grupo taxonómico Felidae (familia Felina)., y tiene muchas características propias de esta familia: zarpas fuertes para agarrarse a las ramitas en las alturas; dientes únicamente para desgarrar la carne; lengua bífida; orejas grandes y puntiagudas; uñas curvadas hacia atrás para clavarlas en sus presas; visión nocturna; movimientos silenciosos.. ¡No te pierdas nuestra guía sobre qué es un felino!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *