2 de agosto de 2021

Los gatos de raza ragdoll son caros

Los gatos de raza ragdoll son caros. No se puede comparar con un gato de calle, con un gato de raza mestizo o un gato de raza desconocida. Son más caros porque suelen ser animales muy felices y juguetones, que quieren estar mucho tiempo en contacto físico con sus dueños.

La razón por la que los ragdolls son tan caros es porque son animales que no se venden como cualquier otro animal. Si se compran, es para ser adoptados y no para venderlos a alguien más. Por eso hay que tener en cuenta este aspecto antes de comprar un ragdoll, ya que si no se tiene claro que el animal va a ser adoptado como mascota y no venderlo, no conviene hacerlo, ya que los pagamos bastante bien.

Los precios varían dependiendo del cachorrito o adulto que queramos adquirir. Los precios pueden llegar hasta los 5 000 euros, pero lo normal es encontrar un cachorrito entre 400-800 euros y un adulto entre 800-4000 euros (dependiendo del sexo). Aunque hay quienes pagan muchísimas más cantidades por algún ejemplar único e irrepetible.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *