21 de septiembre de 2021

Motivos para alquilar casa en Los Barrios

Motivos para alquilar casa en Los Barrios.
Los Barrios es una ciudad costera de la provincia de Cádiz en Andalucía, España. Se encuentra a unos 10 kilómetros al sur del pueblo de Tarifa y a 30 kilómetros al norte de Jerez de la Frontera. Está situada en el extremo suroeste de Europa, sobre el estrecho que separa las costas del continente africano con las penínsulas ibéricas y el resto del continente europeo. Es famosa por sus playas, comercios y vida nocturna. El clima es mediterráneo con veranos calurosos y secos y inviernos fríos y lluviosos. La temperatura media anual es de 18 °C. El verano dura desde mayo hasta septiembre mientras que los meses invernales son bastante cortos (diciembre-.febrero). En época estival se hace muy agradable pasear por los jardines o paseando por las calles adornadas con flores multicolores.
.
Los Barrios tiene todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones relajantes: playas, restaurantes, bares.. Un punto importante que hay que tener en cuenta si vas a viajar a Los Barrios es la altitud: 1 metros sobre el nivel del mar . Las personas que tienen problemas respiratorios o cardiovasculares deben consultar antes su médico y sopesar si realmente merece la pena venir a visitar este lugar tan hermoso pero también tan lejano al nivel del mar.
.
Para quienes gustan mucho del deporte acuático podrán practicar surf, windsurf, vela o kayak entre otros deportes acuáticos sin ninguna complicación ya que disponen de excelentes instalaciones para practicarlos: pistas para patinaje sobre hielo, gimnasio, sauna.. En resumen, aquí encontrarás todo tipo de actividades para pasarlo bien durante tu estancia en Los Barrios!.
[rotador grupo=1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *