26 de octubre de 2021

Vista del gato que se queda en su casa

Vista del gato que se queda en su casa.
.
Una vista es una imagen que se mantiene constante cuando la cámara gira. Por ejemplo, el gato en la foto sigue mirando a la cámara sin moverse. Este tipo de vista es la más utilizada en los juegos.
.
Vista de muñeca rusa (selfie).
.
La vista de muñeca rusa o selfie es una vista con una escena que tiene como foco principal al jugador. En este tipo de vistas, el jugador puede aparecer en varias imágenes y hacerlas girar para verlas todas. Esta técnica permite mostrar muchas imágenes del mundo del juego para que los jugadores puedan explorarlo con detalle. Es ideal para juegos como Monument Valley o The Room Three, donde el objetivo principal es explorar el entorno y descubrir nuevos secretos.
.
Vista de búsqueda (search view).
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La vista de búsqueda es similar a la vista de muñeca rusa pero está orientada a ayudar al jugador a encontrar algunas cosas dentro del entorno del juego. La barra superior le permite buscar por texto y filtrar las opciones según lo que esté buscando: personajes, lugares, objetos… Para ello, puede combinar varios filtros y ordenarlos por importancia mediante el símbolo “>” y “<” . Podría ser útil para jugar a The Room Three o Monument Valley 2 si quieres descubrir todos los secretos posibles dentro de sus entornos abiertos.
.
.
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *