35355 – old

Cuando visites Roma , no te pierdas el Museo de Bocca di Leone. Una visita a Roma sin pasar por este museo sería un error imperdonable. Este museo es uno de los más importantes de la ciudad, ya que en su interior puedes encontrar la mayor colección de esculturas griegas y romanas del mundo.

El Museo de Bocca di Leone tiene una historia rica y curiosa, ya que se trata de un antiguo palacio construido en el siglo XVI por la familia Aldobrandini. En esta época, el palacio era propiedad del cardenal Pietro Aldobrandini quien lo donó a su sobrino, Francesco Ier Borbone-Parma. Posteriormente, en 1871 fue adquirido por el gobierno italiano para convertirlo en el Museo Nazionale Romano.

Al entrar al museo te recibirá una enorme sala con varias esculturas clásicas expuestas al fondo. El resto del museo está dividido en distintos espacios donde podrás ver las obras procedentes desde Grecia y Roma hasta Italia medieval y renacentista. Además hay otras salas dedicadas a la arqueología romana y paleontología romana también es interesante ver las piezas procedentes del Oriente Próximo como Egipto o Siria, así como las esculturas bizantinas e islámicas que se encuentran expuestas aquí.

35335 – old

La montaña en el Pais Vasco se encuentra en una zona de transición entre el Sistema Ibérico y el Sistema Central. Su altitud varía desde los 2.000 m. (cerca del collado de Lumbier) hasta los 3.552 m (cerca del collado de Aizkorri), siendo la cota más alta del Pais Vasco, la montaña de Urgull, con 3.482 m., situada a pocos metros al oeste del castillo de San Antolín en la ciudad de San Sebastián.

La cuenca hidrográfica es bastante pequeña y se encuentra principalmente repartida por tres ríos: Nervión, Oria y Oka-Larreko-Urdaibai, que recogen las aguas procedentes del Sistema Central, donde nacen las vertientes llamadas arriba vascas; junto con las vertientes llamadas bajo vascas que se derivan del Sistema Ibérico.[1]​

El relieve es un mosaico de grandes mesetas y depresiones estratificadas, debido a la acción erosiva durante el Mioceno y Plioceno. La mayor parte del paisaje presenta un relieve ondulado con pendientes suaves excepto en el área occidental donde hay un sector montañoso superior al 1:5.[1]​

En el conjunto existen dos subcuencas: la occidental y oriental, separadas por la cordillera Cantabrica Occidental. La subcuenca occidental está formada por ríos como el Deba que recorren territorio vecinoparlante vasco hasta desembocar en el mar Cantábrico; mientras que en la subcuenca oriental este papel lo cumple el Bidasoa a través del valle navarro hacia Francia.

35334 – old

La montaña en el Pais Vasco y la Sierra de Guara en Aragón son dos ejemplos de lo que se puede hacer con el monte.

En la Sierra de Guara, hay una gran experiencia diaria y muy interesante en cuanto al trabajo con los niños, que es muy importante porque los niños son los futuros adultos. Las escuelas rurales son una iniciativa innovadora y novedosa, pero también hay muchas otras iniciativas en el País Vasco y en Aragón.

La conservación del patrimonio natural es algo que tiene mucho que ver con la conservación del patrimonio cultural intangible y tangible. Es decir, las personas tienen una relación directa con el medio natural y debemos protegerlo para garantizar su supervivencia; pero además, las personas dependen del medio natural para vivir.

35333 – old

Apto para familias con niños.

Excelente ubicación, a solo una cuadra del mar y dos cuadras de la playa, a poca distancia del centro comercial.

Condominio privado con seguridad 24 horas.

Todos los servicios incluidos: internet, cable, luz, agua y gas.

El precio es muy económico comparado con otras opciones.

35331 – old

Es un restaurante que ofrece un menú del día, lo que te da la oportunidad de probar varios platos y sabores. Además, es pequeño, por lo que no hay mucha gente y se puede comer tranquilamente sin tener ruido molestando.

The Pitiflu offers a daily menu, which gives you the opportunity to try many dishes and flavours. In addition, it is small so there isn’t a lot of people and you can eat peacefully without noise bothering you.

35330 – old

Este lugar es ideal para aquellos que buscan una experiencia única, aislada y tranquila. Es un espacio ideado para el descanso y la meditación, siendo este su principal objetivo. Está ubicado en plena naturaleza, dejando que la serenidad penetre por cada rincón del recinto.

This place is ideal for those looking for an unique experience, isolated and quiet. It’s designed to be a space for rest and meditation being the main goal of this place. It is located in the middle of nature, letting the serenity penetrate every corner of the premises.

35327 – old

Escribe una reseña de apartamento vacacional. Reseña:

Este es un lugar único para pasar sus vacaciones, ya que tiene todos los servicios que necesita para estar cómodo. Tiene la comodidad de tener una cocina completa y lavadora. El cuarto tiene espacio suficiente para el baño y habitación. También tiene aire acondicionado y TV.

35512 – old

Razones para alquilar coche en el Aeropuerto de Alicante.
El aeropuerto de Alicante se encuentra a tan solo unos 12 kilómetros del centro de la ciudad. Por lo tanto, si vas a alquilar coche en Alicante para recorrer la ciudad y sus alrededores o simplemente para salir un poco más lejos, no tendrás ningún problema para llegar hasta el mismo desde tu hotel porque es un trayecto que puedes hacer a pie.
.
Sin embargo, si no quieres arriesgarte con las distancias o si prefieres irte directamente a visitar otros destinos turísticos de la provincia, entonces te recomendamos que alquiles coche en Alicante y salgas directamente desde este punto.
.
Y es que hay muchas razones para decantarse por esta opción: ¿por qué no?. Puedes disfrutar de tu viaje en coche sin preocuparte por los trámites necesarios ni demasiado por los horarios de vuelo. Además, serás dueño del itinerario y podrás planificarlo como mejor te convenga. No obstante, ten presente que algunas compañías limitan el uso del vehículo dentro de determinados plazos (en función del día). o áreas geográficas (en función del tipo de carnet)..
[rotador grupo=1]

35511 – old

El peor momento para comprar coche .
El momento ideal para comprar coche es cuando estás muy seguro de que vas a tener cierta cantidad de dinero disponible durante la vida útil del vehículo. Si no puedes garantizar esto, entonces lo mejor es esperar y no hacer ningún tipo de compra. Esto te mantendrá libre de desembolsos innecesarios o pagos por adelantado.
Si ya has tomado la decisión de comprar un coche, pero sientes que el precio del mismo es demasiado alto, entonces debes revisar tu presupuesto para ver si podrías llegar a tener más dinero disponible en los próximos meses. No hay necesidad de gastarse todo ahora si sabes que te quedan dos o tres meses antes de recibir una remuneración extra por ejemplo.
La mejor forma de encontrar un buen coche barato sin riesgo ni compromiso.
En este caso lo mejor es acudir a las empresas dedicadas a la venta online, ya que suelen ofrecer muchas facilidades y beneficios con los que puede contar el usuario final. El principal aspecto positivo radica en el hecho de que aquí no tendrás que salirte del presupuesto previsto para la compra del vehículo, puesto que en estas plataformas encontrarás coches baratos y con descuentos importantes sobre el precio original.
[rotador grupo=1]

35505 – old

Motivos para buscar coche de segunda mano.
En primer lugar, el coste. No hay nada como un coche de segunda mano para ahorrar en gasolina y mantener los gastos bajos. El precio de un coche usado suele ser mucho más económico que el de uno nuevo. También es cierto que las compañías de leasing ofrecen precios competitivos cuando adquieren coches usados en vez de coches nuevos. Por lo tanto, si quieres obtener el mejor precio posible para tu vehículo, sin duda la mejor opción es optar por un modelo usado.
.
Por otra parte, no todos pueden permitirse comprar un coche nuevo, pero sí pueden permitirse alquilar un vehículo en condiciones óptimas con nuestros servicios de leasing asequibles y flexibles. Además, si te encuentras en esta situación, podrás disfrutar del mismo confort y prestaciones que otros poseedores del mismo modelo gracias a nuestro programa de flotillas (flota). ¡No pierdas la oportunidad!.
[rotador grupo=1]

35497 – old

El mejor momento para buscar caravana de segunda mano es en los meses de verano. El mercado está más saturado y las ofertas son mayores, pero también hay mucha gente que se marcha de vacaciones, por lo que el número de vehículos disponibles a la venta puede ser mayor.
En cualquier caso, si no encuentras una caravana que te guste o no te convence su precio, es mejor pasar a la siguiente. Si vas a comprar un vehículo usado, debes saber que el proceso puede llevarte algunas semanas hasta conseguir la tuya propia.
[rotador grupo=1]

35555 – old

Ideas para buscar piso en cuenca.
Piso de alquiler en Cuenca, una ciudad que vive en el centro de la comunidad autónoma de Castilla-.La Mancha. Está ubicada a unos 300 kilómetros al sur de Madrid y es la capital del departamento homónimo. La ciudad se encuentra rodeada por los ríos Huécar y Júcar. Es un lugar acogedor que ofrece muchas alternativas para pasar momentos agradables con los amigos o familiares.
El pueblo tiene muchas cosas atractivas para visitar, entre ellas: el Palacio Episcopal, la Plaza Mayor, el Museo Arqueológico Provincial y el Museo Diocesano donde podrás ver obras maestras de artistas como El Greco o Goya. Además, te recomendamos que visites las iglesias San Marcos y Santa Catalina y las Ermitas de San Antonio Abad y Nuestra Señora del Rosario. Por supuesto no debes perderte la Catedral del Cristo Salvador, un edificio imponente construido en el siglo XVI. También hay sitios arqueológicos interesantes como Los baños imperiales o Las Fuentes Romana. Puedes disfrutar de hermosos paisajes naturales así como lugares históricos mencionados anteriormente si realizas excursiones guiadas por esta zona tan bonita y pintoresca. ¡No te lo pierdas!.
[rotador grupo=1]

35495 – old

El peor momento para alquilar caravana .
Para los que sean propietarios de una caravana, es importante saber cuándo es el peor momento para alquilarla. Por ejemplo, si quieres vender tu vehículo y no encuentras comprador, lo mejor es buscar otra forma de ganar dinero. Sin embargo, si te encuentras en la necesidad de alquilarlo porque tienes que pagar una hipoteca o un préstamo estudiantil, entonces sí es buen momento para hacerlo.
El año en que hay más demanda para alquilar caravana es durante las vacaciones de verano. Si tienes la posibilidad de retener tu vehículo hasta mediados del mes de julio para obtener mayor rentabilidad con el alquiler, entonces hazlo. Aunque no sea tan fácil como pensabas porque muchos propietarios ya lo hicieron antes y ahora hay muchas más caravanas disponibles que clientes interesados en alquilarlas.
[rotador grupo=1]

35548 – old

El mejor momento para buscar piso es cuando acaba el mes, justo antes del día 15.
El mejor momento para buscar piso es cuando acaba el mes, justo antes del día 15.
La mayoría de los propietarios no quiere que un inquilino se vaya con una maleta y sin pagar la renta. De esta manera se evita tener que ir a la comisaría o al juzgado porque siempre hay alguien dispuesto a arreglarlo todo en cinco minutos.
La mayoría de los propietarios no quiere que un inquilino se vaya con una maleta y sin pagar la renta. De esta manera se evita tener que ir a la comisaría o al juzgado porque siempre hay alguien dispuesto a arreglarlo todo en cinco minutos.
[rotador grupo=1]